Actividades Granjeras Febrero-Marzo 2023

Ya sea por pura supervivencia o por la propia idiosincrasia de nuestra asociación, nos vemos obligadas o nos gusta hacer, de vez en cuando alguna actividad de forma paralela a lo que es puramente radio.

8º CICLO DE CINE FRANCÉS

Este 2023 comenzó, como suele ser habitual, con la octava edición del Ciclo de Cine Francés que organizamos junto con el Institut Francais. El jueves 9 de febrero se proyectó la película Un Vrai Bonhomme en el CC Teodoro Sánchez Punter en horario matinal para que puedan asistir los y las alumnas de varios institutos de Zaragoza que son invitados. Los días 12 y 19 de Febrero, esta vez en La Harinera se proyectaron respectivamente «Suprémes» e «Ibrahim»

6º CADENAZO DE LAS RADIOS LIBRES. ESTA VEZ FEMINISTA

El sábado al 11 de marzo de 2023. Cadenazo de las Radios Libres…¡Ahora feminista!, en la que participó Radio La Granja, entrevistando a DJ Luna Roja. Sara (también llamada) Luna Roja es una artista polifacética, que no te dejará indiferente. Hablamos con ella de cómo y cuándo empezó en la industria, sus influencias musicales y dónde podemos encontrarla próximamente, entre otras cosas.

Para saber más sobre ella y donde se encontrará en los próximos días, visita su web: https://www.djlunaroja.com

¡Déjate llevar y disfrutar de su música!

VERMÚ GRANJERO

El sábado al 18 de marzo estuvimos de vermú en el local de la asociación, una buena manera de hacer grupo y de que gente que no está familiarizada con la radio nos conozca, además de pasar un buen rato entre amigos.

PINCHADA LENGUAJE ABIERTO

El día 24 la gente del programa Lenguaje Abierto estuvo poniendo música en la Sala Creedence de Zaragoza para celebrar el V Aniversario de este programa que podeis escuchar todos los lunes a las 21h.

TALLER DE RADIO ERASMUS

Tradicionalmente Radio La Granja colabora con las alumnas de los institutos para hacer talleres de radio. En esta ocasión el día 29 de marzo se impartió un taller de radio con los alumnos erasmus del Pablo Gargallo.

Nos escuchamos por las ondas y nos vemos por ahi! Vivan las radios libres!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.