San José Rock y San José Metal «Pako Muniente» 2022.

Con septiembre arrancado y la mayoría de programas de esta nuestra radio todavía en el parón veraniego, el pasado fin de semana, días 2 y 3 de septiembre se celebraron el San José Rock y San José Metal «Pako Muniente». Aunque era la decimosexta edición del San José Rock (el San José Metal se empezó a hacer algo después), los dos años de forzoso parón unida a otros factores que afectan directamente a la organización de eventos musicales hicieron que afrontásemos este año concierta preocupación, pero finalmente conseguimos salvar todos los obstáculos que salieron por el camino y nos plantamos el día 2 con todo listo para empezar con el montaje y las pruebas de sonido.

El viernes estuvieron tocando en este orden DreäMånsion, Demonished, Boke y Alacran. A partir de las 20h empezó a llegar el público y en poco rato ya estábamos mas que suficientes para asegurar el éxito del concierto.

El sábado tocaron La Última y Pa Casa, Inmigrants, For Sale y Del Desierto, con una buena asistencia también.

Desde Radio La Granja estamos muy agradecidos a todas las personas que colaboraron en la organización de los conciertos:

  • A los grupos por su ejemplar comportamiento tanto con los y las socias de Radio La Granja como el buen ambiente de compañerismo entre ellos. Comentar que aunque es cierto que se intenta dar a los grupos todas las facilidades para que estén lo mejor atendidos posible, vienen a tocar sin cobrar ni un duro para apoyar a Radio La Granja, lo cual es muy de agradecer.
  • A la empresa que puso el equipo de sonido y a los técnicos de sonido tanto del viernes como del sábado por su trabajo impecable y su buen trato.
  • A la AVV de San José y al Colectivo Animal Soul por venir con su mesa informativa.
  • A Carlos Colás por venir a hacer fotos desinteresadamente.
  • A Zaravictormusic2020 por grabar en video los conciertos del sábado (próximamente estarán disponibles)
  • Y por supuesto al público, muy respetuoso y comprensivo con la organización.

Nos quedamos con un gran sabor de boca del buen ambiente que hubo en todo momento y de ver que tanto el público como los grupos musicales y los y las socias de Radio La Granja pudimos disfrutar de esta manera en esta edición del San José Rock y San José Metal «Pako Muniente».

Dicho esto tomamos nota de algunas sugerencias que todo hay que decirlo, muy amablemente, nos transmitisteis durante los conciertos. Para el próximo año intentaremos subsanarlas, por muchas trabas que nos pongan, como siempre lo hemos hecho.

Gracias por el apoyo y vivan las radios libres!

Fotos: Carlos Colás y Radio La Granja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.