Los Turbios serán entrevistados por Zaragoza Da La Nota y tocarán en directo para Radio La Granja en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter

Radio La Granja presenta a Los Turbios! Que presentan su nuevo EP “Turbiomatic”! y que ya de paso presentan el disco pandémico “Vinieron de dentro de…”, que compartieron con otros tres grupos conocidos por la afición granjera y que no se ha podido presentar.


“De dónde vienen y a dónde van es lo de menos, lo importante es que están empapados de la música underground mas garaje y psicodélica, de los 60, y 70, desenfadada, hilarante, divertida, o simplemente dispersa, sea del estilo que sea aunque dándole el sonido analógico y valvulero y un buen groove rítmico que les caracteriza. Prefieren utilizar el castellano como lengua vocal, aunque las letras no están cerradas ya que suelen hacer ciertos guiños a la improvisación, buceando entre sonidos saturados, naturales analógicos y jugos de Wah.”
Antes del concierto serán entrevistados por Zaragoza Da la Nota, que vuelve con fuerza a las ondas libres del barrio de San José. Zaragoza Da La Nota es un programa que se hace colectivamente por los y las socias de Radio La Granja y por el cual pasan grupos y artistas musicales de todas las edades y géneros.


El concierto tendrá lugar el próximo sábado en el Centro Cívico Teodoro Sánchez a las 12h. y será retransmitido en directo a través del las ondas libres de Radio La Granja (102.1FM, Zaragoza) o mediante su emisión online [directo.radiolagranja.es]


La entrada será gratuita y se puede reservar escribiendo un correo a emisoraradiolagranja@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .