Siéntelo con oído – 34 – Teo González

Ir a descargar

Siéntelo con oído – 34 – Teo González

Magacín cultural que emitimos desde Zaragoza los jueves a las 7 de la tarde en Radio La Granja (102.1 FM) y los viernes a las 6 de la tarde ON LINE en teafm.net
SUMARIO:
1. Comenzamos presentando a Teo González, gran pintor aragonés, de Quinto residente en Nueva York que actualmente expone en La Casa Amarilla, de Zaragoza. Escucharemos la entrevista telefónica que le hicimos la semana pasada en su estudio de Brooklyn.
2. Haremos un viaje en el tiempo y retrocederemos 200 años para situarnos en el estudio de, nada más y nada menos, Francisco de Goya. Las voces de Trafulla Teatro dan vida a un relato de Ángeles de Irisarri, en el que conoceremos la divertida relación epistolar que el genio de Fuendetodos mantuvo con la Duquesa de Alba, antes de inmortalizarla en sus cuadros de “La Maja vestida” y “La Maja desnuda”. No os lo perdáis, de verdad que es muy divertido.
3. Chus Sanjuan dará vida con su voz a otro relato de Cortázar, de su libro de Historias de Cronopios y de Famas, hoy: “Aplastamiento de las gotas”
4. Trafulla Teatro nos presenta “Los Hilos del Diablo”, tercer capítulo de nuestra serie “PARAÍSO CRÓNICO”, un guion original de Fernando Alcaine.
5. José María Ballestín nos presenta otra entrega de “Zaragoza te habla”. En esta ocasión nos hablará de “La Constancia de Portolés”, con lo que terminaremos el programa de hoy.
Programa que ha sido posible gracias a la colaboración y talento de los compañeros y compañeras de Trafulla Teatro y a José María Ballestín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.