Siéntelo con oído – 18 – (Bonita Radio – Edición verano)

Ir a descargar

Siéntelo con Oído es un magacín cultural que emitimos desde Zaragoza los jueves a las 7 de la tarde en Radio La Granja (102.1 FM) y los viernes a las 6 de la tarde en TEA FM (On Line y TDT para todo Aragón).
Estamos en verano y nuestros colaboradores se han tomado unas vacaciones más que merecidas. Eso si, en septiembre regresarán “Zaragoza te habla”, “Nada más que música” y Capio O’Neill con más novedades y más fuerza que nunca.
Pero, aunque estemos de vacaciones, tenemos importantes noticas: En nuestro ánimo de seguir creciendo y dar a conocer nuestro trabajo, hemos establecido contacto, gracias al gran Santi Ric, con “Bonita Radio”, emisora importante y de referencia en Puerto Rico, que emite On Line desde San Juan de Puerto Rico. Fruto de ese contacto, hoy iniciamos un ciclo de intercambio de audio dramas que esperamos sea de vuestro interés. Para los que hacemos Siéntelo con oído, poder conocer de primera mano lo que en Puerto Rico se está produciendo, y poder dar a conocer al otro lado del Atlántico nuestro trabajo de ficción sonora, es todo un reto que nos anima a seguir trabajando y a superarnos día a día.

Sumario:
1. Radio teatro: Estreno de “La cosecha ciega”, una pieza producida por “Bonita Radio” de Puerto Rico, con el que iniciamos un ciclo de intercambio de audio dramas.
2. Versos encendidos: “No me gustaría palmarla”. Trafulla Teatro nos deja esta selección de poemas de Boris Vian que no os podéis perder.

Guion de:

Fernando y Manuel Alcaine

Colaboran: José María Ballestín Miguel, Antonio Giménez Mateo,Trafulla Teatro y Capio O’Neill

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s