Diez Pulgadas #325 (16-05-2017)-DMZ (1)-Influencias y legado

Ir a descargar

Aprovechando que este año se celebra el 40 aniversario de la publicación por Bomp Records del primer ep de DMZ, y que últimamente ha llegado a la cueva de Diez Pulgadas el 10″ “Watch for me girl-a tribute to DMZ”, aquí va nuestro humilde homenaje a uno de los mejores grupos de la historia del Rock’N’Roll, pioneros en reivindicar el 60’s punk entre otras muchas cosas. Repasamos su carrera en (al menos) tres capítulos. He aquí el primero, al que hemos titulado “Influencias y legado”. En él, repasaremos una selección de versiones que grabaron de otra gente y, a su vez, versiones de DMZ realizadas por otros muchos grupos. No pretendemos ser enciclopédicos ni marcar tendencias, solo pasarlo bien homenajeando a uno de nuestros grupos favoritos….

Diez Pulgadas #325 (16-05-2017)

1.DMZ “Border line” (DMZ, lp Sire)
2.DMZ “You’re gonna miss me” (Lift up your hood ep, 7″ bomp!)
3.DMZ “Out of our tree” (DMZ, lp Sire)
4.DMZ “Cinderella” (DMZ, lp Sire)
5.DMZ “Barracuda” (Relics, lp Voxx)
6.DMZ “Can’t stand the rain” (Relics, lp Voxx)
7.DMZ “Teenage head” (First time is the best time/Teenage head, 7″ Telstar)
8.DMZ “Are you gonna be there” (The first time (Rare tracks never before in vinyl), 10″ Voxx)
9.DMZ “Bloody englishmen” (The first time (Rare tracks never before in vinyl), 10″ Voxx)
10.DMZ “Glendora” (1976-1977:demos/live, lp Crypt)
11.DMZ “From home” (DMZ, lp Sire)
12.SUPERSNAZZ “From home” (V/A “Watch for me girl: a tribute to DMZ, 10” Wallabies)
13.SINESTER SIX “Bad attitude” (V/A “Watch for me girl: a tribute to DMZ, 10” Wallabies)
14.THE WOGGLES “Guilty child” (V/A “Watch for me girl: a tribute to DMZ, 10” Wallabies)
15.TEENGENERATE “Mighty idy” (V/A “Watch for me girl: a tribute to DMZ, 10” Wallabies)
16.THE DEVIL DOGS “Lift up your hood” (V/A “Watch for me girl: a tribute to DMZ, 10” Wallabies)
17.THE ACTION FAMILY “Don’t jump me mother” (V/A “Watch for me girl: a tribute to DMZ, 10” Wallabies)
18.WILD ZEROS “Boy from nowhere” (Homesick ep, 7″ Frantic City)
19.TUPPERGUARROS “Lift up your hood” (S/T, lp Oidos Sordos)

Responder

