BATIBURRILLO Radioshow # 39. Por el “PA LO MISMO” que el PALOMINO es. Emisión 08/04/2017.

Ir a descargar

Erre que erre que revolvemos resintonizándonos con el son de Eva Greiner y “tatatatarareando” la canción del programa 38, del “Nombre del Viento”, Patrick Rhotfuss con música de Barry Lindon, remembramos pensamientos clásicos y de la mente y sus puertas, reconocemos nuestras liberaciones para sus sanaciones.
¡ Oh Sanity, oh Audacity nos “empezolagamos” con el Audioarte de León Felipe y su viva voz, vibrando junto a Daniel Pemberton y su obra musical,“Antarcita.
Junto a Jackie Mitoo y su Ghetto Organ, nos batirecitamos ”Like a Bird” recogiendo de Los Chulis su traducción en un Tributo Aragonés, “Disparen a Cohen”.
Desde nuestro agradecimiento al Centro de Tecnologías Avanzadas y su radio TEA F.m nos sentimos de pensamiento creativo y en el trabajo práctico realizado, tarde pero lo disfrutamos con las aportaciones de los compañeros y la musicalidad del Óptimo Positivo de Rabben Caribean
Por otra noche ¿que quieres?, otra trasnochando y Amaral Ohm nos pone Nocturnal y los KanZer D’eskroto de su Mundo Inmundo, apocalípticos pensamientos del XX palito y Don Enio Morricone
Siempre amando la cuña de esta etapa Batiburrillesca, el Busca en la Basura! nos incita a recrearnos y quitarnos el palomino de la Palomica Aragonesa y Pa`lo mismo es…
Y nos quitamos el palomino y con un batimix musical del Qué Harías Tú en un Ataque Preventivo de la `CCCP` y el “Cu-cu-rru-cu-cu Paloma…” del Franco “güeno” Batiato nos encantamos con Rino Gaetano, “ Y Cantaba las Canciones”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s