BATIBURRILLO Radioshow # 37.MAESTRÍA PASTORÍL: Abrá-cada-cabra.(Dedicado con cariño a José Iranzo ). Emisión 02/11/2016.

Ir a descargar

BATIBURRILLO Radioshow # 37.
MAESTRÍA PASTORÍL:Abrá-cada-cabra.
(Dedicado con todo nuestro cariño a José Iranzo,
el Pastor de Andorra).Emisión del 02/11/2016.

PROGRAMA DEDICADO A LA MEMORIA Y GRANDEZA DE JOSÉ IRANZO PASTOR DE ANDORRA.
A punto de subir el programa,hoy nos ha llegado una triste noticia…el día 22 de noviembre, hoy mismo, JOSÉ IRANZO BILESA,”El Pastor de Andorra”, al cual homenajeamos en este Batiburrillo, en forma un tanto caprichosa, eso sí, ha fallecido con 101 años. Nuestro pésame a su Pascuala, familia y amigos…D.E.P
Desatascando otro programa, el Nº37…, de la escaleta, del erre que erre,
Son de nuestros hartares son los ensayares.Arre que arre… buscándonos por los formatos informales y por las partes del todo,ocio tras ocio,acarreo que nos recreamos, reinstrumentalizándonos, resintonizándonos…
Lo que no entendamos…, lo concatenamos.
Empiezando con el Audacity, el O,Sanity de Yoko Ono traduciéndolo bajo una música de meditación tántrica.
Batibudiseccionamos el Hombre y la Tierra con un escrito auto-biográfico de José Antonio Rey del Corral sobre la música de F. Kevorkian “The Edge of Time”, y la sintonía de nuestro amigo Félix.
Batiburrito leré de peregrinación por las sombras de los pinos , karaokeamos la sevillana de María del Monte, y del poemario de Federico García Lorca, “La Casada Infiel” recicantamos.
Seguidamente El Cigala Y Bebo Valdés nos encantan de Gambino, y replicamos su explicación con el comprender del Sa, feito de nuei cheso.
Siempre amando y viviendo la filosofía de Iranzo, José y Pascuala su mujer, nos traducen su amor junto a la guitarra de Tomatito y el “tiriquitrantrantrán” de Camarón.
Entendiendo el mantra con el “om mani padme hum” recitamos uno de los relatos, “Maestría Pastoril” del libro “Caprichos Goyescos” de Ricardo López.
A continuación el fragmento de un especial “slam poético de Radio Topo”, nos conduce al paraíso de las inspiraciones del Ingenioso Hidalgo, en el capítulo de los cabreros y su relato nostálgico de la “dichosa edad y siglos dichosos…”.
Ésta vez nos acompaña la música de François Kevorkian, “Time and Space” con la presencia de José Iranzo de nuevo, expresándonos su feliz parranda después de encerrar las cabras.
Abrá cada cabra siempre tirando pal monte balamos la despedida con música Sonar, “The Modernist”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s