BATIBURRILLO Radio Show # 36.“Entendimos el Mantra en Radiolagranja”.Emisión 23/08/2016.

Ir a descargar

BATIBURRILLO Radio Show # 36.
“Entendimos el Mantra en Radiolagranja”
10 AÑOS DE BATIBURRILLO. (2006-2016)
Emisión 23/08/2016.
Por los diez años que llevamos irradiando en Radiolagranja, damos gracias a quien nos lo recuerda, Koko y su auténtico programa 10 PULGADAS, en el que la música siempre suena en torno a un plato una aguja y un vinilo. Y así remembramos las causas por las que un día nos picaron las ganas de hacer radio; surcar el vinilo atesorado por legado del padre con la madre que nos parió. Después de tantos días, meses y años conformando un programa de radio libre llamado Batiburrillo; tanto mandar la escaleta a “cascála”, tanto importarnos un pepino quién nos escuchase; profesionalismos aparte, aún ahora, nos atascamos y nos reconocemos y nos gustamos en nuestro gesto de expresarnos libremente y así cuidarnos en el mejor de los quereres y así comunicarnos con los oyentes; a los que dar siempre gracias por sus escuchas y sus ánimos,
Y así es nuestro sentir y así debe seguir este “chou” radiofónico por el que nos re-instrumentalizamos con la tecnología y nos re-sintonizamos; surcando el vinilo del “Buri” y el tema “Ba-Be-Bi-Bu-Ba un Fox en la voz de Eva Greiner y su Orquesta,
Nos modulamos, por las escalas musicales, inspirados, por nuestros amigos de Marte, nos ponemos marcianos y con la banda Calibro 35, “Bandidos en Marte”nos repetimos Oh, Audacity!, Oh, Sanity!, Oskar “Busca en la Basura!!”, de una pieza maquetea por los retuves de los yotuves, la viva voz de Felipe, León; quebrantos de la poesía, “aventando las palabras” aireando contra ritmos “deshaciendo ese verso” … y Morente por bulerías nos bala sin despedida “el pastor bobo guarda la careta de los pordioseros y de los poetas…
ay careta, hay careta…”.Del Tino divino de generación Casal, sintiendo revuelcos de libertad, revolvemos por las libres frecuencias moduladas en los podcasters. Ana Esteban nos presenta de aquel “Slám Poético” del Cabaret del pub “El Zorro”, y recreado por Paloma en Radio Topo. Coreamos junto a Fernando Gil “Vivas por el siglo XXI, vivas por nuestra generación.
Oh Audacity! oh que te maqueteo¡ Oh Busca en la Basura!! gracias a la cuña hecha para nuestro programa: “dello que no entendamos lo vamos a traducir…”, y reponiéndonos “Bogüis”, despertamos en una radio libre y con las answeres y los questionares, “Life on Mars”, al piano de Mike Garson y canción de David Bowie, versus Tino Casal, remaqueteados por un youtuber, viajamos por “Los Planetas” con 1280 Almas.
Nos arrechuntamos al “ The Storm” sonido Dave Clarke y en los Cánticos Espirituales Indios, mis quebrantos son sus ritos.
Desembocamos en “Enigmatic Obsession” de John Abercrombie al estilo jota-mantrico-chilloutazo mezclando el canto de José Iranzo,”El Pastor de Andorra”, y su folosóficos pensares en sus, (por entonces) 90 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s